Detrás de Arte Cósmico

Detrás de Arte Cósmico

CAROLINA Y ESTEFANÍA

Somos Carolina y Estefanía, las creadoras y fabricantes de Arte Cósmico.

Somos viajeras y vivimos en una casita rodante mientras recorremos el mundo cumpliendo nuestro sueño, y dejando nuestro granito de arena a cada paso para lograr un mundo mejor.

Amamos la vida y la naturaleza, por lo que sentimos una gran afinidad por las terapias naturales y energéticas, profundizando nuestro conocimiento sobre ellas a lo largo de los años.

Sentimos una conexión muy especial con las distintas piedras y cristales, lo que nos ha llevado a conocerlas, estudiarlas y utilizarlas según sus propiedades y capacidades vibratorias para lograr determinadas intenciones.

Convencidas de que el ser humano necesita regresar a lo natural y que la madre tierra nos provee de todas las medicinas, descubrimos los aceites esenciales, y decidimos incorporarlos a nuestra vida de inmediato.

Así surgió Arte Cósmico, accesorios diseñados para llevar siempre contigo los beneficios que brindan las distintas terapias.

«Sentimos una conexión muy especial con las distintas piedras y cristales, lo que nos ha llevado a conocerlas, estudiarlas y utilizarlas según sus propiedades»