¿Qué pulsera elijo?

¿Qué pulsera elijo?

Todo en el universo son vibraciones. Formamos parte de un todo interconectado, un macrocosmos que se expande hacia afuera y un microcosmos que continúa en nuestro interior. Nuestro ser interno es sabio, y a pesar de que nosotros mismos muchas veces no seamos conscientes de ello, se manifiesta a través de intuiciones que nos hacen sentir rechazo o afinidad por determinadas cosas.

Por eso una de las maneras más comunes de saber qué pulsera es la que necesitas, es simplemente escuchando tu interior expresarse. En general, la primera que viste y te llamo la atención, es la que estas necesitando.

Otro modo de elegir es guiándote por las distintas intenciones que las diseñadoras de Arte Cósmico le han dado a las pulseras.

Estas intenciones son producto de un estudio detallado de las propiedades vibracionales que poseen las distintas piedras y amuletos. Así, simplemente preguntándote a ti misma qué buscas para tu vida, o qué te está faltando en tu vida, puedes escoger la pulsera correcta que te ayude a lograrlo.

Se puede usar más de una pulsera al mismo tiempo y también en ambas manos.

¡Ahora sólo te queda ir por ella!